Bienvenido

Con alcance internacional abordamos el gran asunto de las nuevas tecnologías aplicadas al juego responsable.

Convocamos la quinta Jornada de la Alianza Internacional por el Juego Responsable que en esta ocasión también estará organizada por la Dirección General de la Policía Nacional de España. 

La Cuarta Jornada Internacional por el Juego Responsable vuelve en su quinta edición y con el estimable apoyo y colaboración del Servicio de control de juegos de azar de la Dirección General de la Policía de España. 

 

El próximo 26 de septiembre, Madrid será la capital internacional de un debate primordial.

 

Gracias a la Dirección General de la Policía de España que colabora, también, cediendo sus instalaciones, Madrid será el epicentro para compartir experiencias y avanzar juntos en la excelencia del juego responsable en el momento en que la tecnología nos permite afinar, localizar y trabajar mejor por una oferta de juego sostenible y un consumo responsable.

 

Para esta tarea, nada mejor que contar con las fuerzas de seguridad internacionales, con el apoyo destacadísimo de la Policía Nacional, que, en esta jornada, nos ayudarán en el poder de transformar y pulir el futuro de la industria del juego y su crecimiento responsable alcanzando la sostenibilidad entre las empresas y los ciudadanos.

 

#JuegoResponsableTech #AlianzaInternacionalPolicíaNacionalJR 

#Juegoresponsable #industriasostenible 

LUGAR
Sede de la Policía Nacional, Complejo de Canillas

C. de Julián González Segador, s/n, 28043 Madrid

Colaboradores

X7ANXJYMQRESXPY7I7VL3LVQWY.jpg